Los hombres ya tienen una razón de peso para renovar su armario: la nueva campaña de Marni Online Primavera Verano 2013. Equilibrio perfecto entre vanguardia y tradición masculina.
El encanto de la nueva estación reside en el mayor espectáculo visual de colores y texturas. Marni Online apuesta por el refinamiento masculino, aun cuando la estética se decante hacia el estilo casual y urbano.
En el repertorio de propuestas nuevas de Marni se pueden encontrar pantalones de pinzas, bermudas vanguardistas, chaquetas de entretiempo para llevar sobre camisetas o camisas y referentes de color actuales y optimistas.
Cierto contraste y yuxtaposición de tejidos es lo que hace de esta campaña de Marni algo realmente brillante. A la tradición en vestuario masculino elegante y funcional se unen pequeñas ilusiones de vanguardia que no desmerecen, en lo más mínimo, la esencia varonil del hombre.
Comodidad, originalidad y coherencia son las notas de armonía que dotan a esta campaña de un margen amplio de posibilidades para el hombre joven.
Sentir la elegancia no es ministerio particular del negro y el blanco. El auge del color en las prendas más clásicas es el gran acierto de Marni para esta temporada.
Autenticidad y tradición no son enemigos al estilo urbano. Se pueden seguir las tendencias más actuales sin renunciar al espíritu conservador de la moda masculina. Complementos y calzado ayudan, en este nuevo escaparate de moda de Marni, a renovar la imagen masculina sin mermar un ápice de su naturalidad.
Indispensables esta Primavera, para el hombre moderno, los estampados, las líneas simétricas y los contrastes en texturas, colores y diseños.
Si te reconoces en lo urbano, ésta es la propuesta más talentosa.
Imágenes – Marni.com
0 Comentarios… add one