Conoce el lookbook de Massimo Dutti para marzo

A las enamoradas de Massimo Dutti online siempre nos parece que sus colecciones se superan con el avance de temporadas. Cuando aún estamos saboreando los últimos complementos que nos trajo su elegante invierno, ya empezamos a consultar las novedades que nos traerán en Primavera.

vestido-massimo-dutti-camisero-estampado-seda

Estos días Massimo Dutti online se llena de tejidos ligeros, -suaves-, y cortes de máxima elegancia natural para presentarnos su lookbook de Marzo. Un omnipresente color arena, en camisas, chaquetas o abrigos, nos empieza a introducir en el aspecto de esos primeros días soleados donde apetece salir más, cuidarse más y lucir mejor.

parka-massimo-dutti-color-blanco

Dejaremos atrás la abrigada lana para sumergirnos en la caricia del lino, el algodón o la seda estampada más fina y sugerente. En Massimo Dutti la expresión de sencillez es siempre el sinónimo más ajustado para la comodidad.

camisa-massimo-dutti-sin-mangas-seda-cremallera

Las nuevas tendencias no quedan de lado en esta nueva proposición de Massimo Dutti. Se pueden encontrar en el lookbook el estilo navy, en cortes marineros muy sofisticados y femeninos, las prendas de punto tradicionales en esta temporada y el predominio de los colores luminosos en blanco o pastel.

vestido-massimo-dutti-estampado-rayas

Perfeccionista, como siempre, Massimo Dutti renueva el estilo de las mujeres en marzo de la mejor manera que sabe: con maestría y actualidad.

abrigo-massimo-dutti-lino

Imágenes – Massimodutti.com

0 Comentarios… add one

Deja un comentario