Colección Dolores Promesas Resort 2013

Arriba el estilo navy. Dolores Promesas Online recibe al verano como se merece: con olor a sal, arena y mar. La mujer elegante y divertida juega con las rayas esta temporada.

Short marinero Dolores Promesas

La colección Resort de Dolores Promesas Online es el canto a la tradición marinera con la llegada del buen tiempo. Todo es alegre y divertido. Vacaciones, paseos en la playa, cenas en terrazas… El ánimo se vuelve optimista y la mujer quiere sentirse guapa, natural y fresca. El homenaje es para ella, sin pretensiones.

Vestido rayas marino vuelo Dolores Promesas

¿Qué mejor que el estilo navy, el aire marinero, para dar la bienvenida a la época del sol, el calor y la playa?

Vestido pico fruncido Dolores Promesas

Dolores Promesas Online ha diseñado una colección Resort protagonizada indiscutiblemente por el vestido . Ceñido, holgado, corto o 3/4.

Vestido marino saco Dolores Promesas

El verano es para disfrutarlo sintiéndose guapa donde se vaya. Por supuesto, cómoda. ¿Hay algo más acertado que un vestido para conseguir elegancia y bienestar a partes iguales?

vestido m 3/4 resort Dolores Promesas

Los modelos de esta colección Resort ahondan sus raíces en la tradición del estampado a rayas y el color azul y permiten la adecuación a nuevas tendencias en moda.

Vestido bicolor Dolores Promesas

Dolores Promesas, tan divertida en sus inicios como marca de camisetas, demuestra con esta colección que el optimismo y la elegancia no están reñidos ni se excluyen.  Modelo tras modelo nos revela una fórmula de imagen capaz de enamorar a quienes la ven temporada tras temporada.

Vestido saco nudos Dolores Promesas

Es imposible resistirse al encanto de la colección Resort de Dolores Promesas. Qué pena no poder llevar estos vestidos también en invierno…

Imágenes – Dolorespromesas.com / Resort

0 Comentarios… add one

Deja un comentario