¿Ya viste la nueva campaña de Blanco para Primavera 2013?

La mujer urbana encuentra en Blanco Online, cada temporada, propuestas frescas y actuales para renovar el vestuario al mejor de los precios.

La nueva campaña de la firma de moda ya está aquí y promete dar soluciones reales para mentes prácticas.

Camisa Blanco estilo navy

¿Quieres descubrir el nuevo catálogo de alternativas que, para ti, ha revelado Blanco Online?

Short Blanco denim

La colección destaca por la elegancia natural, el uso de colores neutros con preferencia por los pasteles y el resurgimiento de los estampados pañuelo para prendas diversas.

Chaqueta Blanco corta roja estampado pañuelo

Los conceptos que, cada año se asocian a la llegada de la Primavera, tienen también su reflejo en la moda de temporada de Blanco. Denim, estilo navy, faldas lisas con suaves bordados y uso de materiales funcionales, frescos y confortables tienen su cabida en el nuevo escaparate de moda para mujer.

Pantalones Blanco denim lavados

La sencillez es fundamental en el resultado final de imagen que se espera. Blanco no abusa de excentricidades ni adornos poco útiles. En la discrección, el buen gusto y el protagonismo de la silueta de mujer es donde reside la imagen vanguardista que se desea conseguir.

Falda Blanco rayas horizontales

La nueva campaña de Blanco propone una moda completa donde se podrán encontrar prendas de vestuario versátiles, calzado para el día o la noche y complementos de actualidad. Faldas y pantalones se complementan con talento para dar lugar a la multiplicación de vestuarios.

Falda Blanco hilo con bordado

En la línea que habitúa a ofrecernos, Blanco renueva las posibilidades de imagen de mujer de cara a la Primavera. Color, calidez y pragmatismo únicos y personales.

Chaqueta Blanco estampado pañuelo

No renuncies a la elegancia femenina y la tradición en moda de siempre. El estilo clásico siempre da resultados inmediatos.

Blusa Blanco sin mangas bordados

Blanco es maestro en la notoriedad discreta, el mejor precio y las tendencias renovadas.

Descubre su colección en la tienda online.

Imágenes – Blanco.com

0 Comentarios… add one

Deja un comentario