Helena Christensen firma con la marca de zapatos y ropa deportiva Reebok

Posted on Dec 14 2010 - 3:21pm by alma_creativa

Las top models en el mundo siguen dando de que hablar. Esta profesión es muy benévola ya que permite participar en diferentes proyectos pero siempre dentro de la moda. En esta ocasión le toco a Helena Christensen, una de las modelos mejor cotizadas en el mercado.

La modelo danesa de 41 años no guarda ninguna sorpresa para tener un cuerpo escultural. Según sus propias palabras, el secreto está en caminar ya que la modelo no lleva ninguna dieta.

Pero como mencionábamos, ahora la modelo se ha embarcado en otra aventura y esta vez es la marca de zapatos y ropa deportiva Reebok la encargada de la noticia.

La marca de zapatos ha contratado a la modelo para ser la nueva protagonista de su nueva campaña y así promocionar la nueva linea de zapatos Easytone, una linea que anteriormente estaba protagonizada por la modelo Bar Rafaeli.

En la presentación de la nueva campaña en España fue organizada por El Corte Ingles y la modelo aprovecho su estancia en la capital española para hacer compras y asegurar que las navidades las gusta pasar en familia.

Ahora esperaremos con ansias la nueva campaña ya que en esta pagina nos gusta mucho esta modelo.

marca de ropa deportiva

Leave A Response