Conoce la edición limitada de NYC en Massimo Dutti para mujer

Posted on Dec 13 2012 - 9:26am by alma_creativa

 

NYC Edición Limitada para mujer es una de las nuevas propuestas de Massimo Dutti para la temporada de invierno. Vestuario, zapatos y complementos de moda componen el escaparate de tendencias de la firma.

Fiel a su estética elegante y ceremoniosa, Massimo Dutti revela en esta nueva colección limitada NYC los patrones de moda que propone para esta temporada. El cashmere es una de las texturas preferidas para jerseys, chaquetas y camisetas con cuello olla o cuello abierto.Edición limitada de Massimo Dutti

 

Si Massimo Dutti prefiere el cashmere para las prendas más cómodas  y prácticas, no es menos cierto que escoge la seda como leit motiv de sus vestidos de noche. Imprescindibles para las fiestas que se acercan.

Los colores preferidos en esta nueva colección de Massimo Dutti vuelven a ser los blancos, negros y azules. Perfectos abrigos y trajes de chaqueta, lisos o mil rayas, aportan la novedad más serena y distinguida de su nuevo escaparate de moda. Tonos muy neutros en diseños muy clásicos para aportar decoro y buen gusto en los vestuarios femeninos de temporada.

No menos atractiva es su paleta en complementos y accesorios de moda. Bisutería y bolsos o carteras son parte de la propuesta de su tienda online. ¿Materiales? Todos los que puedan producir algo de sorpresa en su novedad. Vean esta creación en piel de avestruz.

Bolso de piel Massimo Dutti

 

Blucher, zapatos de salón, brazaletes, colgantes y pañuelos de seda completan la nueva oferta en moda femenina de Massimo Dutti para mujer. Sentirse exclusiva es muy fácil con NYC.

Celebra el reencuentro con las formas más elegantes del momento.

 

Imágenes – Massimodutti.com

Leave A Response