Conoce la colección de la Compañía Fantástica Primavera Verano 2013

La Compañía Fantástica ya anuncia su moda de primavera verano 2013 en su tienda online. Espectáculo visual de colores y contrastes con cierto aire inocente que recuerda, en parte, a las heroínas de los cómics manga.

vestido tricolor Compañia Fantástica

La nueva colección de la firma incluye calzado, vestuario y complementos. La visión completa pretende dar una solución integral de imagen a un público juvenil, con gusto por el estilo casual y la diferenciación en la personalidad única de indumentaria y accesorios.

Pantalón Rosa La Compañía Fantástica

Una pizca de extravagancia y rareza recorre el catálogo de propuestas en moda de primavera verano de la marca. Junto a los estampados tradicionales en esta época con diseño navy, se pueden unir los adornos en colores diversos de gran presencia en el conjunto de la prenda. Vestidos, camisetas y faldas, proponen fórmulas nuevas de estética para mujeres desenfadadas donde la rigidez y la seriedad han desaparecido casi por completo.

Vestido lazo rosa La Compañía Fantástica

El estilo casual urbano de la Compañía Fantástica aboga por la viveza en el color, la asimetría de líneas y el uso de materiales de temporada. Para el calor nada mejor que texturas como el algodón o el lino. Tejidos de caída suave y holgada para dar comodidad a los días de toda mujer.

Camiseta Robot La Compañía Fantástica

El calzado prefiere la funcionalidad y la pizca de ingenio para vestir a la mujer más fresca de la primavera. Guiños infantiles, juegos estéticos y bases de diseño muy confortables son la prioridad de la Compañía Fantástica en su nueva colección.

Zapatos Corazón La Compañía Fantástica

Los complementos y accesorios mantienen la línea de estilo y diseño mencionados ofreciendo un amplio repertorio y gran variedad en tendencias de actualidad.

Cinturón lazo La Compañía Fantástica

Bolsos La Compañía Fantástica

 

No olvides visitar la tienda online. ¡Te encantará!

Imágenes – Companiafantastica.com

0 Comentarios… add one

Deja un comentario