Oysho te presenta su Black Bra. ¿Lo conoces?

La línea de sujetadores Black Bra está haciendo historia con sus diseños en un único color, el negro, con el atractivo valiosísimo de dar respuesta a las diferentes anatomías del pecho de la mujer y a toda la combinación de estéticas para satisfacer cada gusto, casi de forma personal.

sujetador-transparente-con-encaje-clasico

Los Black Bra buscan conformar el busto ideal de la mujer de hoy que es consciente de que ha de vestir con funcionalidad sin olvidar el sentido de la delicadeza femenina.

El modelo Black Bra con encaje y foam permite crear un efecto de relleno o un preformado naturales para aquellas mujeres con pecho pequeño o areolas destacadas que, además, deseen disimular su sujetador bajo camisas o prendas muy ligeras. En Oysho Online, el Black Bra con encaje y foam se puede conseguir por 16,99 euros.

sujetador-transparente-black-bra

El Black Bra con escote en pico es un modelo algo más sofisticado, su diseño de encaje clásico se combina con un escote muy abierto que abre la posibilidad de lucir prendas con aberturas muy bajas y amplias sin que se pierda sujección. Una prenda disponible también en Oysho Online al mismo precio de salida.

sujetador-de-copa-triangular-sin-aros

El sujetador de copa redonda y encaje es, si cabe, aún más clásico, admiten el volumen de un pecho más amplio, sin perder capacidad de sujeción, al tiempo que la forma de los encajes desdibujan las transparencias. Disponible igualmente en Oysho Online para compras en línea.

sujetador-de-copa-redonda-y-encaje

El sujetador triangular sin aros de la línea Black Bra no tiene costuras, abre el perfil del busto por arriba con una estética que gusta a muchas mujeres, no tiene aros y las copas son una solución para los pechos bajos y recogidos.

black-bra-de-escote-en-v

Otros sujetadores se ofrecen con copas elásticas en pequeño formato transparentes, lisos, o con encajes como los comentados anteriormente con diseños vegetales, por supuesto, en negro mucho más clásicos.

sujetador-black-bra-con-encaje

Imágenes – oysho.com

0 Comentarios… add one

Deja un comentario