Buenas razones para comprarse un chanel 2.55

Posted on May 30 2012 - 11:59am by alma_creativa

Por muy poquito que sepas de moda, seguro que has visto alguna vez algunos de los bolsos más emblemáticos de Chanel.

bolso-chanel-255-negro-plata

Las famosas con más estilo cuentan con varios en su haber y los lucen día sí y día también para envidia del resto de las mortales. Entre todos ellos, sin duda, destaca un bolso en especial.

bolsos-chanel-255-negro

Hablamos del Chanel 2.55, toda una leyenda. ¿Que porqué lo deberías comprar online?.Para empezar, porque es de Chanel, y eso ya es toda una garantía de éxito.

bolso-chanel-255-icono-estilo

En segundo lugar, porque se trata de un auténtico icono de estilo, con su superficie acolchada y su cadena, siempre acompañadas del logotipo de la marca.Además, es un bolso que nunca pasa de moda.

chanel-255-color-mostaza

bolso-chanel-255-rojo-tela

Temporada tras temporada, con algunas variaciones y versiones que aportan ciertas novedades, el 2.55 siempre está ahí. Gracias a su gama cromática, podrás combinarlo prácticamente con todo y será una estupenda herencia, un legado fabuloso para tus descendientes, porque no. Todos te admirarán cuando lo lleves y con él te sentirás como una auténtica it-girl ¿porqué no darte ese capricho?.

bolso-chanel-255-blanco

Si lo que te hace dudar a la hora de comprarlo, piensa que en caso de necesitarlo siempre podrías venderle, recuperando una buena parte de la inversión.

bolso-chanel-255-multicadena

Búscalo en tu tienda online predilecta. ¿O vas a conformarte con imitaciones de Chanel?

Fotos: facebook.com

Leave A Response