Tops peplum para un look lady

A principios de la temporada de primavera pudimos ver cómo llegaban a nuestras tiendas preferidas los top peplum. No sabiámos muy bien cómo combinarlos, ya que el aire tan vintage que traen no nos tenían acostumbradas, pero con el paso de las semanas nos ha terminado por encantar esta tendencia.

 

 

top peplum asos

 

Y es que nos dan una imagen de lo más lady sin casi darnos cuenta. Pues bien, si en primavera los conocimos es ahora en verano y presumiblemente en otoño cuando más veremos los top peplum en las tiendas.

 

top peplum asos negro

 

Asos es quizás la tienda que mayor colección de top peplum nos ofrece, con diseños desde elegantes a sexys dirigidos para salir de fiesta.

 

top peplum asos naranja

 

Este tipo de tops son una buena opción para cambiar un poco a la hora de combinar nuestras faldas de talle alto o nuestro pantalones pitillo, y es que, además de realzar nuestros atributos femeninos, nos dan un aire de sofisticación que nos encanta.

 

top peplum topshop

 

Se ciñen a nuestro cuerpo, en especial a nuestra cintura, haciéndonos resultar más atractivas.

 

top peplum blanco

 

Los podemos encontrar en todos los tejidos que imaginemos, estampados o lisos, añadiendo pequeños detalles que harán que cada top peplum sea diferente, por lo que encontraremos uno que se complemente con nosotras y nuestro estilo a la perfección.

 

top peplum zara turquesa

 

El toque más lady a nuestros outfits ahora es posible gracias a estos preciosos tops.

 

top peplum zara

 

 

Imágenes: Asos, Topshop, Blanco y Zara.

0 Comentarios… add one

Deja un comentario