Apostamos por las faldas largas ¿y tú?

Posted on Jul 4 2012 - 4:27pm by alma_creativa

Las faldas son una de esas prendas imprescindibles en el armario de cualquier chica. Para esta temporada, regresan con nuevos bríos las faldas largas así que, si no tienes ninguna, entérate ahora mismo dónde comprarlas.
Pull & Bear nos tienda con esta falda plisada de tonos coral, uno de los colores de moda de esta temporada. Es ideal para lograr un look lady y cuesta tan solo 29,99 euros.

 

falda pull bear plisada

 

 

Si quieres apostar por un look country, Pull & Bear te brindará esta falda denim. Todo un clásico siempre a 29,99 euros.

 

 

falda pull bear denim

Zara también se apunta a la tendencia de las faldas largas proponiéndonos varios modelos. Uno de los más interesantes es este con paneles a 22,93 euros. Será perfecto para lograr un look ibicenco.

 

falda zara blanca

Mango también nos propone algunas faldas muy interesantes. Por ejemplo, en su tienda online podrás encontrar este diseño inspirado en el animal print a 99,99 euros o este precioso modelo con motivos florales a 65,99 euros.

 

 

falda mango animal print

 

 
¿Un toque de color? Podrás hallarlo en Stradivarius, que te propone esta falda vaporosa por tan solo 25,95 euros. También está disponible en un azul turquesa.

 

falda mango flores

 
Si lo que quieres es un look étnico, Forever 21 te permitirá alcanzarlo. Y lo mejor de todo: a un precio excepcional. Esta falda cuesta tan solo 19,75 euros.

 

falda forever 21 etnica
Fotos: pullandbear.com, zara.com, mango.com, stradivarius.com y forever21.com

Leave A Response