A principios de la temporada de primavera pudimos ver cómo llegaban a nuestras tiendas preferidas los top peplum. No sabiámos muy bien cómo combinarlos, ya que el aire tan vintage que traen no nos tenían acostumbradas, pero con el paso de las semanas nos ha terminado por encantar esta tendencia.
Y es que nos dan una imagen de lo más lady sin casi darnos cuenta. Pues bien, si en primavera los conocimos es ahora en verano y presumiblemente en otoño cuando más veremos los top peplum en las tiendas.
Asos es quizás la tienda que mayor colección de top peplum nos ofrece, con diseños desde elegantes a sexys dirigidos para salir de fiesta.
Este tipo de tops son una buena opción para cambiar un poco a la hora de combinar nuestras faldas de talle alto o nuestro pantalones pitillo, y es que, además de realzar nuestros atributos femeninos, nos dan un aire de sofisticación que nos encanta.
Se ciñen a nuestro cuerpo, en especial a nuestra cintura, haciéndonos resultar más atractivas.
Los podemos encontrar en todos los tejidos que imaginemos, estampados o lisos, añadiendo pequeños detalles que harán que cada top peplum sea diferente, por lo que encontraremos uno que se complemente con nosotras y nuestro estilo a la perfección.
El toque más lady a nuestros outfits ahora es posible gracias a estos preciosos tops.
Imágenes: Asos, Topshop, Blanco y Zara.
0 Comentarios… add one