El clasicismo renace en la nueva colección Carolina Herrera Resort 2013. La última de las colecciones de la firma neoyorquina hace gala de glamourosos y fascinantes diseños para el día y la noche. Un sueño de fantasías por Carolina Herrera New York.
Sedas, gasas, algodón y georgette se intercambian los principales papeles en esta nueva colección cápsula de Carolina Herrera, en la que se exalta sobremanera la belleza y elegancia inherentes en la silueta femenina.
Culmina el estilismo de su obra con un toque de gracia que, sin duda, es la clave de su éxito: el alegre colorido de sus creativos estampados. Coloridas blusas, corpiños, vestidos a la rodilla y volantes, componen la deliciosa colección de día de cierto aire cincuentero, que se carga de estampados con liebres, alegres amantes y motivos abstractos.
Por la noche, destacan los vestidos que se extienden hasta el suelo en tonos pasteles, blancos y negros, adornados con delicados dobladillos y confeccionados con sinuosos volúmenes. Sin duda, una selección de noche que apuesta por la visión más romántica y sofisticada de la silueta femenina.
En la tienda online ya se puede comprar estas exclusivas piezas de Carolina Herrera, que se confirma con una de las mejores marcas: elegancia y feminidad en estado puro.
Fotos: Carolinaherrera.com
0 Comentarios… add one