Descubre los descuentos de hasta el 50% en Intimissimi

Posted on Jun 26 2012 - 3:23pm by alma_creativa

Intimissimi tiene una amplia colección de lencería y ropa interior pensada especialmente para una mujer a la que le gusta lucir un estilo elegante y cuidado, tanto en las prendas de moda como en la ropa interior. Y es que siempre se ha dicho que la clave para estar guapa por fuera empieza por estar guapa por dentro… Y para ello, nada mejor que hacerte con algunas de las prendas de Intimissimi.

 

braga mujer intimissimi verde

braga mujer intimissimi nude

Y además, ahora puedes aprovechar, ya que tienes algunas prendas seleccionadas con descuentos de hasta el 50%. Si te das una vuelta por la tienda online, podrás encontrar una gran variedad de prendas de ropa interior con descuentos. Los artículos “special prices” destacan por tener un coste mucho más asequible que los demás, pero ni tienen taras ni son de colecciones pasadas.

 

camiseta interior intimissimi

 

 

braga mujer intimissimi coral

coulotte mujer intimissimi

 

En cualquiera de sus tiendas podrás encontrar todo lo que buscas: pantalones para estar en casa, sujetadores y braguitas en gran cantidad de modelos, con encaje, en tejidos delicados, de microfibra… Tienes modelos más sofisticados, para ocasiones especiales, y otros más cómodos, en gran cantidad de colores, pensados para lucir en tu día a día.

 

sujetador mujer intimissimi

sujetador intimissimi negro

 

Busques lo que busques, seguro que Intimissimi tiene algo para ti. Y si además, puedes conseguirlo a buen precio, todavía mejor.

 

Fotos: Intimissimi.com

Leave A Response