Cómo llevar shorts con estilo

Posted on Jun 26 2012 - 2:38pm by alma_creativa

Como bien sabes, los shorts son la prenda del momento; los pantalones perfectos para la primavera y el verano y sobre todo para no pasar calor. Pero ¿sabes cómo llevar shorts de una manera elegante?

 

Te damos unos consejos y trucos para que tu look más veraniego te quede que ni pintado. Lo primero que debes tener en cuenta es que el short queda mejor cuando lo combinas con una camisa abotonada o una blusa. Mejor si es de tela más fina que el short como por ejemplo de seda, de encaje o con lentejuelas. Está bien que la parte de arriba del short sea sofisticada. Si el short es estampado la parte superior será lisa y viceversa.

short mujer blusa

 





 

short estampado mujer camisa

 

Si además le quieres dar un toque más glamuroso a tus shorts, intenta combinarlos con una chaqueta ya sea de punto, blazer o tipo americana. Pero ten en cuenta que no debe ser muy amplia ya que si tapa los shorts es como si no los llevaras.

 

short mujer blazer

 

Cuando te pongas shorts, cuidado con los escotes: si llevas las piernas descubiertas intenta no ir con una ropa muy destapada. Los zapatos para combinar los shorts deberían ser planos o incluso botas (quedan perfectas) y si es la primera vez que te pones shorts esta temporada puedes usar unas medias para que las piernas no se vean tan blancas. Un cinturón le dará un toque muy formal y glamuroso a tus shorts de verano.

 

short mujer blazer

 
Imágenes: Mango.es; Zara.es; HM.com

Leave A Response