La nueva colección de Prada. Llegan los swings

El imaginario de una de las firmas más importantes del mundo aun hace eco con cada temporada. Por eso, este invierno 2012/2013, Prada trae una vez más de vuelta el Swingin’ London, el mod, el op art y los ’60 con su nueva línea de ropa femenina para comprar online.

top prada aplicaciones

Se trata de una serie de looks que apuestan por los estampados más visuales y psicodélicos, adornados con brillantes o imperdibles, bolsos igualmente estampados y en concordancia con la tendencia, y zapatos de doble suela y doble color. Miuccia Prada como siempre mira profundo en la historia textil para rescatar aquellos estampados preciados de alguna década, que como siempre combina de manera que solo ella puede hacer.

zapatos prada cafe

zapatos prada bicolor

bolso prada estampado

La nueva colección de Prada 2012

El invierno con Prada se traduce en trajes y abrigos a la usanza de los ’60, con cinturones gruesos que marcan la silueta y ojos delineados que le dan un aspecto misterioso a cada propuesta.

La tienda online en www.prada.com, aun no tiene estos looks disponibles, pues ofrece accesorios y zapatos, aunque otras tiendas online como www.farfetch.com está encargada de dar a conocer su ropa, que hoy vibra con colores púrpuras y mostazas, negros y sobre todo combinaciones de color sobre color.

 

traje prada purpura

traje prada negro

chaqueta prada roja

Imágenes:getty images

0 Comentarios… add one

Deja un comentario