Nos vamos de fiesta con Adolfo Domínguez

Pinterest es una plataforma que permite revisar fotografías sobre estilo, arte y moda, y donde también nos topamos con la selección favorita de quienes escogen ropa y prendas de fiesta del diseñador español Adolfo Domínguez.

Aquí se alojan diversos ejemplos de las colecciones más elegantes y brillantes de esta marca, cuya calidad y color plata aparece de manera transversal en los artículos. Carteras, vestidos, zapatos y más se unen para crear un look ideal para la noche más lujosa, todo gracias a la línea de Adolfo Domínguez que puedes comprar en su tienda online www.adolfodominguez.com.

Combinar un vestido, una chaqueta con accesorios parece simple, pero a la hora de armar una tenida de fiesta siempre aparece la inseguridad. Sin embargo, con Adolfo Domínguez surgen tantas opciones que muchas veces es difícil quedarse con solo una.

Para esta ocasión, la marca Adolfo Domínguez tiene un vestido plateado confeccionado con varias lentejuelas, para deslumbrar y ser vista. Si seguimos con la paleta, lo mejor es llevar una cartera pequeña en dos opciones: una en forma de corazón en plata, muy original, y otra cuadrada en líneas verticales.

 

vestido-adolfo-plateado

bolso-adolfo dominguez-corazon

cartera-adolfo dominguez-plata

Si un conjunto es la opción, puedes llevar una falda corta de tablas y brillos plateados, con una chaqueta en color verde igualmente brillante y unos tacones abiertos en color plata. Estas opciones son las favoritas de varias de las asiduas a la moda de Adolfo Domínguez, por ello las destacamos para que las conozcas y sepas como llevar el plateado en la moda.

falda-adolfo dominguez-brillos

chaqueta-adolfo dominguez-verde

tacon-adolfo dominguez-fiesta

 

 

Fotos: www.pinterest.com

0 Comentarios… add one

Deja un comentario