Las nuevas tiendas de ropa del futuro según Toshiba

Las tiendas de ropa en el mundo están cambiando y de eso nadie tiene duda, la única que quedaría sería: ¿hacia dónde se dirigen estas tiendas? ¿en qué se convertirán?

Estas parecen ser las respuestas que Toshiba va a develar en el evento que esta preparando en España con el título “Las tiendas del futuro”.

tiendas de ropa del futuroToshiba va a presentar lo que es su visión de las tiendas de ropa y de diferentes artículos en el futuro. Por medio de hologramas, lo que Toshiba intenta es ofrecer productos al publico que no estén disponibles en la tienda. Esto no solo se limita a la ropa sino también a los restaurantes y otro tipo de productos.

Con la ropa pretende ser diferente y es que Toshiba ha creado todo un concepto para que las personas que se prueben cierto tipo de prendas, reciban inmediatamente consejos sobre diferentes combinaciones en complementos y accesorios es decir, toda una tienda virtual de ropa.

Así Toshiba nos muestra su visión del futuro y nos presenta la mejor tienda de ropa que hasta ahora se haya visto.

Toshiba es una empresa que se ha caracterizado siempre por ofrecer las mejores ideas para que las personas disfruten de productos funcionales y que ayuden a la gente a disfrutar mejor la vida. Con esta tienda del futuro, estamos seguros que muchas personas se sentirán agradecidas pues hoy en día la tecnología y las nuevas formas de comprar ropa, están muy bien vistas por la gente.

Ahora ya sabes, del 16 al 18 de noviembre tienes una cita para conocer esta nueva manera de ver una tienda de ropa.

0 Comentarios… add one

Deja un comentario