Súmate a la tendencia Black and White con American Apparel

American Apparel es una de las mayores fábricas textiles de los Estados Unidos. En clave de urbanismo y descaro, resuelve los conceptos de mayor actualidad por temporada. Hoy evaluamos su tendencia blanco/ negro.

El binomio de color mencionado se ha alzado como una de las corrientes de imagen más populares para los meses de verano. Marcas y firmas internacionales se lanzan a la aventura de crear prendas de vestuario que se ajusten a este nuevo canon en imagen femenina.

American Apparel, fiel a su emblema de urbanidad, recoge la disciplina de esta tendencia, acomodándola a su peculiar manera de concebir la moda para mujer.

¿Quieres ver algunas de sus propuestas?

bikini american apparel blanco negro

Bikini de rayón con forro de algodón. Estampado de pincel y trazo en color negro. Estilo triangular para el sujetador. Braguitas con ribeteado fruncido.  15, 50 euros.

bustier american apparel negro blanco

Bustier de rayas multidireccionales, en tejido elástico. Correas ajustables traseras. Confeccionado en algodón y elastano. 29,40 euros.

pantalones american apparel blanco negro

Pantalones de discoteca en color negro con franjas laterales blancas. Cintura alta, corte ceñido. 75, 90 euros.

top american apparel negro

Top corto sin mangas en tejido elástico brillante. Dobladillo ajustable en la desembocadura. Disponible en varios colores.  41,80 euros.

pantalon corto american apparel de baño

Pantalón corto de baño, confeccionado en tafetán y nylon. Talla unisex. Disponible en colores negro, blanco, marrón, rojo, azul y verde.  21 euros.

 

El juego de color blanco y negro ha estado siempre muy presente en el vestuario de mujeres y hombres. Hoy, con American Apparel, resurge en un tono pícaro y descarado para dar salida a prendas de todo tipo con un carácter de estilo muy diferenciado.

 

Imágenes – Americanapparel.net

0 Comentarios… add one

Deja un comentario