Los vestidos de Stradivarius online

La tienda online de Stradivarius ya nos propone sus nuevos vestidos para esta temporada de primavera-verano 2012. Podremos encontrar desde modelos de inspiración romántica hasta otros mucho más atrevidos y, como era de esperar, muchas líneas retro.
Uno de los vestidos Stradivarius online más románticos que se inspira en la tendencia vintage es este con un estampado de flores. Sus mangas tres cuartos lo convierten en un modelo ideal para la primavera y su delicado cinturón le confiere un toque más refinado. Su precio es de 25,95 euros.

vestido stradivarius flores

Siguiendo con la tendencia de los estampados, entre todos los vestidos Stradivarius online destaca este en negro con topos blancos. El detalle de la cintura fruncida es absolutamente genial y le confiere un aire muy natural. Cuesta 25,95 euros.

vestido stradivarius negro

Si buscas modelos con una impronta más urbana, probablemente te decantarás por este diseño en beige a tan sólo 19,95 euros. Se trata de un vestido de punto y será perfecto para usarlo en las ocasiones más diversas, te bastará con cambiar los accesorios.

vestido stradivarius beige

Por supuesto, en la tienda de Stradivarius online también se encuentran vestidos más elegantes. Como este en azul de corte asimétrico que incorpora las transparencias a 29,95 euros y este en rojo con la espalda escotada a 22,95 euros.

vestido stradivarius azul

vestido stradivarius rojo

No obstante, uno de mis preferidos es este vestido negro de puntilla con mangas tres cuartos. Cuesta 25,95 euros y nos regalará un look muy chic pero a la misma vez particularmente natural y desenfadado.

vestido stradivarius puntilla

Y tú, ¿cuál de ellos prefieres?

Fotos: stradivarius.com

0 Comentarios… add one

Deja un comentario