Con una trayectoria meteórica, la marca española Dolores Promesas es una de las revelaciones de la temporada. Varias actrices han elegido vestidos de su linea de fiesta para acudir a los premios Goya y eso ha supuesto el espaldarazo definitivo. Dolores Promesas conjuga feminidad, elegancia y el gusto por las lineas años 50, con vestidos cortos, por encima de la rodilla con un hombro al aire, en tonos suaves como el blanco, el crema o el vainilla.
Esa misma linea de vestidos cóctel por encima de la rodilla se combina con detalles de actualidad, como los drapeados o el color azul klein.
Otro color de moda es el naranja, alegre y favorecedor. La marca apuesta por vestidos veraniegos de ese tono, con tirantes finos y detalles en dorado.
Además de vestidos de cóctel, Dolores Promesas tiene modelos de fiesta, adecuados para todo tipo de eventos. Toma uno de los elementos de tendencia, el color plata, y lo presenta en vestidos con escote en uve, elegantes pero con un toque sexy.
Muy sofisticados son los vestidos largos hasta los pies, en distintos cortes y modelos. Destaca el modelo en rojo, sin mangas, perfecto para una boda. Otros modelos, también largos hasta los pies, tienen lineas que recuerdan a los años 70, con escote en uve, manga tres cuartos y estampado en blanco y negro.
La marca vende en tiendas propias y en establecimientos multimarca, además de en su tienda online. ¿Ya habéis decidido qué vestido de la firma queréis?
Fuente fotos: facebook oficial de la marca
0 Comentarios… add one