Chaquetas de béisbol. Los mejores modelos.

Las chaquetas de béisbol son la última tendencia. Inspiradas en un look adolescente y con estilo college, es una prenda juvenil, sumamente cómoda y sport. Ideal para chicas que prefieren un look informal. Aunque algunas de estas chaquetas de béisbol también pueden llegar a combinarse con looks un poco más arreglados.
Esta tendencia que remite a los noventa (todas las películas norteamericanas las tenían entre su vestuario), ha regresado para imponerse con fuerza. Idénticas a las originales o adaptadas, pueden ser más ajustadas, abombadas o más cortas. Hay muchos modelos en el mercado y se ajustan al presupuesto de quien las quiera incorporar a su guardarropa. En las tiendas, estas chaquetas de béisbol se han dado a conocer como beisboleras o bomber. Algunas de las marcas que las tienen dentro de sus últimas colecciones son Pull and Bear, Bershka, H&M y Blanco.

chaqueta beisbol pullandover b

chaqueta beisbol hm college
¿Cómo combinarla?
Lo más sencillo puede ser pensar en combinar este tipo de chaquetas con un jean, pero existen otras posibilidades, que pueden dar a tu outfit un poco más de estilo. Por ejemplo, acompañada de una pollera lisa corta en V, con una remera al cuerpo y unas plataformas puede ser un imprescindible para el día. Con un mono, de los que han estado tanto de moda en las últimas temporadas y sandalias de taco chino, puede ser una buena salida para la noche. Y, finalmente, con shorts y una remera amplia una moderna opción para las nochecitas informales.
Los mejores modeloschaqueta beisbol blanco bicolor

chaqueta beisbol bershka satin

chaqueta beisbol bershka blanco
Las hay bicolores, aquellas que se ciñen al modelo original (con la letra representativa de una universidad sobre el lado), algunas que incluyen a personajes animados y otras conservan solo la inspiración de las típicas, pero están en telas satinadas de colores pastel.

chaqueta beisbol bershka mickey

Ten en cuenta que todas estas marcas, dan la posibilidad de comprar online a través de su página oficial, si quieres ir reservando tu moderna chaqueta beisbolera lo antes posible. ¿Te animas a usar una esta temporada?

Imágenes: blanco.com, bershka.com, hm.com, pullandbear.com

0 Comentarios… add one

Deja un comentario