Retro compras en Le Swing

Si te gusta mirar al pasado para inspirarte y eres fan de la ropa vintage para crear tus looks, deberías conocer Le Swing, una firma de moda retro española. Tiene su sede en Barcelona, pero puedes comprar online sus modelos desde cualquier parte porque dispone de una tienda online muy sencilla e intuitiva.

 

El catálogo de ropa vintage de Le Swing se compone de vestidos, faldas, chaquetas, tops, y abrigos, además de otros muchos complementos, como maletas, bolsos, gafas o pañuelos.

chaqueta mujer le swing cuadros

 

Una de las prendas que mejor reflejan el espíritu retro de Le Swing son las chaquetas de tipo americana. En color naranja de Chanel  o a cuadros marrones de Hermès son dos diseños realmente vintage para ‘fashionistas’. Las podrás comprar por 495 euros y 395 euros, respectivamente.

chaqueta mujer swing naranja

 

Pero para ropa vintage, el top Fendi de lentejuelas, en color rosa y de tirantes. Lo tendrás por 119 euros.

 

 

top mujer le swing lentejuelas

 

 

El vestido Chanel azul marino de manga corta es, como afirma Le Swing en su página web, un clásico atemporal. Su cuello decorado en blanco y rojo, y su botonadura dorada no pasan nunca de moda. Bien vale los 595 euros que cuesta.

vestido mujer le swing chanel

 

 

También hemos querido destacar otra prenda de bandera. El conjunto de la marca italiana Armani: en negro de seda, con elegante botonadura y pantalones ligeramente acampanados. Sólo para mujeres exigentes con su estilo. Su precio, 195 euros.

 

conjunto mujer le swing armani

 

Viste cualquiera de estas prendas de Le Swing, combinadas con alguno de sus complementos, y te sentirás de otro tiempo pasado, de otro tiempo mejor, que vive hoy con un estilo retro muy característico.Visita su página web y descubre la magia de la moda de ayer.

 

falda mujer le swing chanel

Fuente de las imágenes: Leswingvintage.com.

0 Comentarios… add one

Deja un comentario