Los mejores vestidos vintage en Paris Vintage

Paris Vintage es una de las boutiques de moda más prestigiosas de Barcelona. Reúne en su catálogo vestidos vintage de las mejores firmas de moda mundiales, como Yves Saint Laurent o Chanel.

vestido mujer vintage laroche

 

Uno de los vestidos vintage que más nos ha llamado la atención es precisamente uno de Yves Saint Laurent en color verde-azul celeste, con estampado de mariposas. Se trata de un diseño a modo de batín o kimono, ideal para vestir sin sujetador y apelar al poder sugerente femenino.

 

vestido mujer paris vintage

 

Otro de los vestidos vintage destacados es uno de Azzedine Alaia, en color negro, muy corto y muy ajustado, de manga larga y pecho abierto. Se trata de un vestido extremadamente sencillo pero muy elegante a la vez.

 

vestido mujer vintage azzedine

 

Bastante más extravagante es un vestido de Guy Laroche, en el que la parte de arriba es un colosal lazo blanco que deja los brazos y los hombros al descubierto.

vestido mujer vintage yves saint laurent

La elegancia y el toque retro de los diseños que encontrarás en Paris Vintage los aportan muchas veces los complementos. Por ejemplo, un genial sombrero de copa o unos zapatos carmelitas de tacón muy alto.

 

vestido mujer vintage chanel

Comprar online por el momento no es posible en Paris Vintage porque precisamente carece de tienda online. Lo que sí encontrarás en la web es la nueva dirección de la boutique: calle Roselló 237, en Barcelona.

 

vestido mujer paris negro

Fuente de las imágenes: Parisvintage.net, algunas fotografías de Ferrán Casanova.

0 Comentarios… add one

Deja un comentario