Chaquetas de mujer Desigual

La nueva colección de Desigual se puede ya vislumbrar en su tienda en línea. Una colección que sigue las propuestas siempre vigentes de esta firma juvenil que sabe aunar comodidad con estilo urbano. En este post, queremos presentarte sus nuevas chaquetas de mujer desigual disponibles en su tienda online. No querrás perdértelas.

Como sus chaquetas de mujer desigual en piel, modelo Chiharu. Es de color marrón chocolate con botones decorativos en su parte frontal y bordes con estampados florales. Su cuello es forrado en piel igual que sus bordes y sus mangas y te costará 139 euros.

 

chaquetas mujer desigual chiharu

Chaqueta Tuiter de Desigual muy chic gracias a su combinación de tejido denim y tweed de color lila y morado. Perfecta si la combinas con short cortísimos o con faldas vaqueras. Su precio es de 139 euros, igual que el anterior.

chaquetas mujer Desigual Tuiter

Otro de sus modelos de chaquetas de mujer desigual es su Obi Wan, una chaqueta de cuello mao largo con abotonado forrado de cuero delantero y bolsillos laterales. Su acabado es abierto con forma redondeada en su parte trasera y su precio de 179 euros.

chaquetas mujer Desigual obi wan

Un toque retro y vintage tiene su modelo de chaqueta Angostura. Con cierre de diferentes botones en uno de sus laterales e ilustraciones bordadas de flores y palabras. Su cuello ancho y sus puños es de piel imitación oveja. Te costará 159 euros.

 

chaquetas mujer desigual marrón

 

 

Abrigada y funcional, pero con el estilo inconfundible de Desigual es su chaqueta Monty por 109 euros. Un modelo con estampados ópticos donde los colores bases son el blanco y el gris. Encuentra todos estos modelos en su tienda en Internet.

 

chaquetas mujer Desigual angostura

Fotos: desigual.com/

0 Comentarios… add one

Deja un comentario