Yves Saint Laurent para Otoño 2011

En la tienda online de Yves Saint Laurent ya tienes a tu disposición la ropa para otoño 2011 para que la puedas comprar en Internet. Una forma comodísima y muy fácil de conseguir una ropa otoño de marca desde tu casa sin tener que ir a ninguna tienda de ropa de tu ciudad. Sólo tendrás que entrar en el catálogo de moda de Yves Saint Laurent y escoger esa ropa otoño 2011 que andabas buscando.

Nosotras te mostramos algunas de las prendas que más nos han llamado la atención. Podrás comprar blusas de seda ligera en color gris. Unas camisas de pura muselina que marcan toda tu silueta. El modelo que te mostramos es un blusón de manga tres cuartos con escote cerrado y que te costará 1490 dólares.

blusas mujer Yves Saint Laurent seda

Pero no te pierdas los vestidos sin mangas de pura elegancia de Yves Saint Lauren. Como su modelo con cuello en uve por 599 dólares. Sensuales faldas son las que se encuentran en esta colección otoñal de Yves Saint Lauren como su falda de lana en rojo pasión con largura hasta la mitad del muslo y cierre de gancho. No lleva forro interior y su precio es de 450 dólares.

vestidos mujer Yves Saint Laurent negro

faldas mujer Yves Saint Laurent roja de lana

Y si no quieres pasar nada de frío estas estaciones consigue su chaqueta de plumón en color púrpura que marca tu silueta al quedar entallada. Lleva capucha y acanalado elástico en los puños. Su precio es de 2150 dólares. Y por supuesto averigua las tendencias que Yves Saint Laurent propone para esta nueva temporada, como sus vestidos de sprint animal por 1690 dólares, o sus camisas transparentes así como sus faldas de estilo lápiz.

chaquetas mujer Yves Saint Laurent purpura

vestidos mujer Yves Saint Laurent leopardo

Quedarás más que satisfecha comprando en Yves Saint Laurent.

Fotos: http://www.ysl.com/en_US/shop-products/Women/Ready-To-Wear

0 Comentarios… add one

Deja un comentario