Leggins rotos 2011

Actualmente una de la tendencias más atrevidas es el uso de leggins rotos de colores, estampados o sencillamente negros, muchas mujeres admiten gustarles pero no atreverse a llevarlos. Si eres una persona atrevida te gusta el estilo punk y quieres rememorarlo utilizando esta alternativa hay varias tiendas en internet donde puedes conseguir leggins rotos como Calzedonia, zara, bershka, H&M, entre otras tiendas online.

 

leggins mujer calzedonia rotos

 

Para utilizarlos puedes combinarlos con un vestido ceñido al cuerpo, short de denim, faldas cortas o una camiseta larga únicamente, como calzado lo puedes combinar tus leggins rotos Calzedonia con botas estilo militar ideales para el estilo punk o contrastar con unos zapatos de tacón alto, de cualquier manera toma en cuenta coordinar con cuidado todas las piezas que utilices para poder verte atractiva y no perder la sofisticación.

 

leggins mujer calzedonia blancos rotos

 

La nueva manera de utilizar estos leggins es darle un aire ochentero a tu atuendo y no reproducirlo por completo, si tomas este punto en cuenta seguramente lograrás resaltar por tu buen gusto. Esta pieza es adecuada para las mujeres jóvenes de piernas no muy gruesas, ya que los leggins son muy ceñidos a la figura y si son rotos es más difícil disimular proporciones, también existen distintos modelos con aberturas a los lados, en la parte delantera o en toda la prenda, para comprar leggins rotos calzedonia de su nueva colección puedes ingresar a varias tiendas en linea existentes que poseen sus modelos o dirigirte a una de sus tiendas físicas donde encontrarás precios muy accesibles.

 

leggins mujer calzedonia negros rotos

 

1 Comentario… add one

  1. Sami May 2, 2012 at 11:10 am

    Jooo, que me pasa ami con tus collares…me guastn todos. En una tienda local?!..mmmm es preciosos!Lo de tu blazer lo hacen con ma sprends de lo que creemos…se siguen llevando y si sobran bastantes nos lo vuelven a meter..siempre que no llame la atencif3n.Te veo especialmente guapa en estas fotos txiki!Muxus

Deja un comentario