De nuevo con la llegada de la primavera vemos como la ropa de moda vuelve a sus principios, con estampados florales por todos lados, esta tendencia después de años sigue siendo la que marca casi cada primavera y es que no es para menos, sin lugar a dudas el simbolismo está de moda.
En las pasarelas de todo el mundo ha quedado bien claro que las flores están aquí de nuevo como clara tendencia de primavera verano 2011. Todos los grandes diseñadores se han hecho eco en sus colecciones para ropa femenina y masculina y han teñido de flores todas sus tiendas.
La nueva colección de D&G puede ser una de las más evidentes en ropa para mujer, todo – y cuando digo todo me refiero a todo – lleva flores, ya sean zapatos, gafas, bolsos, camisas, faldas,.. Otras marcas de grandes diseñadores como Etro, Mizrahi, Marras y Oscar de Renta también se han hecho eco en sus colecciones de esta tendencia primaveral.
Lo que está claro es que si queremos comprar ropa de moda esta temporada no podemos dejar fuera de nuestras adquisiciones las flores. Los diseñadores que han optado por otro tipo de looks primaverales no tan invadidos de estampados florales como Marc Jacobs, Dior o Moschino, las han incluído de una manera muy sutil, sómo accesorios sobrepuestos a la ropa de mujer, cómo son por ejemplo los broches, collares, o cinturones, sin olvidarnos de los bolsos.
Si estás decidida ya por esta tendencia, no te olvides de pasar por las tiendas online de los mejores diseñadores y comprar online lo que más te interese, así además de garantizarte una mayor variedad de prendas y tallas sabrás que estás comprando al mejor precio.
Imágenes: Marc Jacobs, D&G, Oscar de la Renta y Etro.
0 Comentarios… add one