Dolores Promesas y su tienda online

La ropa para mujer no tiene por qué ser siempre una continuidad de estética y canon. Las propuestas divertidas, originales y vanguardistas tienen un lugar codiciado en el armario de muchas mujeres que conciben la moda como la extensión del propio ser.

coleccion primavera online

Dolores Promesas, marca habitual de muchas personalidades famosas, nos muestra las tendencias de moda para este 2011 en una colección primavera-verano donde la mujer inteligente está presente y se muestra tal cual es, con notas divertidas y toda la feminidad que se pueda desprender.

La página oficial de Dolores Promesas (dolorespromesas.com) si bien para acceder a la tienda online de la misma firma tendremos que dirigirnos hacia la página: tienda.dolorespromesas.com/.

La tienda online junto a los artículos generales de moda que presenta la diseñadora, incorpora el apartado de avance de temporada primavera-verano 2011. Vestidos, camisas de manga larga y vuelo amplio, monos ajustados y livianos, tejidos muy ligeros y ceñidos al cuerpo de la mujer, entre otros, son la propuesta de la firma para este calor que se nos acerca.

Cada artículo se acompaña de una imagen que puede ampliarse antes de hacer la selección junto a una leyenda que nos dice si el producto está agotado o disponible aún a través de la tienda online. La moda de Dolores Promesas combina el mejor precio y la originalidad de propuestas que gustan a todo tipo de público.

Moda Mujer 2011

Cuando hayamos visto la colección de primavera podremos pasar a otras categorías de la tienda online. Sus camisetas son uno de los artículos más codiciados por las mujeres que aparecen en nuestras televisiones. No sabemos si sus mensajes irreverentes o su excepcional imaginación son las claves para que todas las mujeres queramos tener una prenda de Dolores Promesas en nuestros armarios.

0 Comentarios… add one

Deja un comentario