Nueva colección para niños de Adolfo Domínguez

ropa, tienda Si eres madre y te encanta comprar ropa de niños no te puedes perder la nueva colección otoño-invierno que propone Adolfo Domínguez tanto para niño como para niña. Una colección muy dulce y original para los más pequeños. En su catálogo Adolfo Domínguez viste a los niños de forma elegante pero con tejidos cómodos y diseños adaptados a la moda y a las nuevas tendencias para esta temporada.

Estilo moderno, casual, sport, de vestir, el catálogo de niños de Adolfo Domínguez presenta diversidad  de estilos adaptándose a las nuevas tendencias. El color que predomina es el gris que se combina tanto con estampados como camisas de cuadros. Las niñas visten con mucho glamour con botas de agua, chalecos de pieles y faldas de cuadros, en cambio los niños con mucho estilo visten cazadoras muy deportivas con jeans complementando este vestuario con gorras y bufandas con aire otoñal.  Adolfo Domínguez viste a los niños cómodos y con mucho colorido la nueva temporada para empezar el cole con fuerza y alegría.

Adolfo Domínguez es un diseñador de ropa que fundó esta empresa con su propio nombre de marca. Adolfo Domínguez confecciona ropa tanto para hombre como para mujer  con un estilo muy elegante y con el diseño peculiar que le caracteriza. También tiene una línea de ropa con trajes de fiesta y cóctel. Además de ropa, Adolfo Domínguez se ha especializado en diseñar y confeccionar ropa para niños, ropa para bebés así como complementos para el hogar y joyería.

ropa, moda

0 Comentarios… add one

Deja un comentario