Descuentos para niños en la vuelta al cole

Posted on Sep 10 2012 - 4:15pm by ccastillo

La vuelta al cole es difícil, no solo para los niños porque acaban sus queridas vacaciones y hay que volver a la rutina, los trabajos, etc, sino también para los padres, que tienen que hacer frente a un gasto inmenso con los libros de texto y, muy especialmente, la ropa. Alguna que otra prenda del año pasado se podrá seguir usando, pero gran parte del armario de tus hijos tendrás que renovarlo con ropa para niños nueva. Para que sea menos dura la entrada al cole, tiendas de ropa como La Redoute nos ofrecen descuentos para niños con los que podemos conseguir prendas para nuestros hijos hasta con un 30% de descuento.

 

ropa para la vuelta al cole

 

 

 

ropa para la vuelta al cole

 

 

La Redoute es una tienda especializada en la venta online y por catálogo de ropa. Es una compañía líder en este tipo de venta en Francia, donde lleva trabajando más de 80 años. En España comenzaron a trabajar en 1992 y desde entonces mandan más de un millón de paquetes al año en nuestro país.

 

 

ropa para la vuelta al cole

 

 

ropa para la vuelta al cole

 

 

Así que ya sabes, para la vuelta al cole 2012 disfruta de descuentos para niños en La Redoute, una tienda de venta a distancia con una larga historia en el sector. Los descuentos para niños no se aplican a todos los productos que actualmente se muestran en su página web pero si se pueden encontrar en todas las marcas que vende La Redoute. Así, podemos encontrar descuentos para niños en marcas como Pepe Jeans, Adidas, Kihawo, Ellos, Converse, etc.

 

ropa para la vuelta al cole

 

 

ropa para la vuelta al cole

 
Los descuentos para niños de hasta el 30% varían de prenda a prenda, pudiendo encontrar, por ejemplo, trencas con un 30% de descuento, chaquetas, sudaderas, vestidos y faldas con un 20% y jerseys y botas con un 15% de descuento. Estas prendas, que comparten catálogo con otras sin descuentos para niños, no son prendas de colecciones pasadas sino que forman parte de la nueva colección, así que, ¿a qué esperas para equipar a tus niños para el nuevo curso?

 
URL de las imágenes: http://www.laredoute.es/ropa-back-to-school-lookbook.aspx

Leave A Response