La colección de Sfera para hombre

Posted on Jul 18 2012 - 10:26am by ccastillo

La firma Sfera diseña y comercializa un amplio catálogo de moda urban y sport para los hombres jóvenes, prendas cómodas y con los mejores materiales como el algodón, o el vaquero. Dentro del catálogo disponible en Sfera se puede encontrar ropa de abrigo en prendas como chaquetas o cazadoras, pantalones vaqueros, o sudaderas.

 

moda hombre sfera catalogo

 

 

cazadora hombre sfera rayas

 

Para el verano dispone de prendas como camisetas de algodón, camisas de manga corta, bermudas o bañadores, aunque no todas las prendas disponibles en el catálogo son de ropa, sino que se pueden también adquirir complementos como gorros, zapatos, o cinturones, entre muchos otros. Los precios de esta firma son muy económicos y varían dependiendo de la prenda o del accesorios, en el caso de las prendas de abrigo van desde los 30 a los 50 euros; los pantalones tiene un precio aproximado de entre 20 y 40 euros y los complementos se pueden adquirir desde 15 euros.

 

look invierno hombre sfera

chaleco casual hombre sfera

moda playera hombre sfera

 

La firma Sfera no se puede comprar online, a través de su web se puede consultar el catálogo de la moda de cada temporada, pero a la hora de comprar sus prendas hay que acudir a sus establecimientos físicos, ya que no dispone de tienda online. Para encontrar la tienda más cercana también se puede consultar a través de la web oficial Sfera.

 

bermuda cuadros hombre sfera

look casual hombre sfera

 
Imágenes: Facebook.com

Leave A Response