La nueva colección otoño-invierno 2010-2011 de Cortefiel para mujer se inspira en una vuelta a los clásicos de la moda. Las prendas de mujer de Cortefiel buscan el confort, es por ello que la moda es muy femenina con toques florales y encajes así como los colores del bosque, tonalidades marrones y verdes. En la colección de caballero, Cortefiel se inspira en el diseño, el arte y la arquitectura, es por ello que su moda presenta tejidos estampados, prendas dinámicas y cuidadas.
La ropa de Cortefiel simboliza elegancia, calidad, comodidad y funcionalidad que transmite a través de su moda confeccionada y diseñada siempre con los mejores materiales y colores que marcan tendencia esa temporada. Cortefiel además de su línea de hombre y mujer, presenta la línea Pedro del Hierro, ropa elegante y la línea Pedro del Hierro Sport, con modajuvenil, urbana y cosmopolita. Además la marca Pedro del Hierro confecciona ropa hecha a medida para el caballero así como trajes y camisas a gusto del cliente.
Cortefiel es una tienda de ropa que ha sabido marcar su diferencia a la hora de confeccionar ropa, un estilo propio de ropa y ofreciendo la mejor calidad-precio para los clientes. Cortefiel absorbe las últimas tendencias de las pasarelas de la moda y los diseñadores internacionales. Es por ello, que cada dos semanas las tiendas de ropa reciben nuevas mercancías y prendas de ropa presentando las últimas novedades más actuales de la moda. Cortefiel es una firma española y actualmente cuenta con 86 tiendas de ropa repartidas por todo el mundo.
0 Comentarios… add one