Hace unas semanas, Nasty Gal nos presentaba la que sería su imagen de moda Primavera Verano 2013 dominada por la extravagancia y el gusto por la diferencia. ¿Tú eres distinta? ¿Única?
No se encontrará en la moda Primavera Verano 2013 de Nasty Gal nada que represente ni sobriedad ni rutina ni lógica. Adiós a lo convencional. Explosión de color vivo, formas voluptuosas y contrastes agresivos en texturas, materiales y tonos son la dinámica que envuelve toda la presentación en esta colección. La mujer rotunda, con personalidad única, es la estrella de la primavera y verano.
Rayas, cuadros, rombos, tonos metalizados y formas muy femeninas dan la mano al concepto más revolucionario en la imagen de mujer actual. Lo convencional no está llamado a formar parte en el atrevimiento de Nasty Gal. La mujer es la excepción que reúne el color en su camino de todos los días.
La mujer debe servir a dos mandamientos en la moda de cada día. El primero, su propia satisfacción y, el segundo, el ideal de comodidad donde pueda sentirse ella misma. Para la Primavera y verano, cómo no, una bienvenida donde luz, optimismo y alegría son las claves que abrirán todas las puertas del éxito.
El estampado es el rey del nuevo lookbook de Nasty Gal. Geométrico, tradicional, galaxias, efectos ópticos y líneas verticales u horizontales. Asombroso. Espectacular. No hay límite en combinación. Cada mujer adopta su look de temporada con las armas que Nasty Gal pone a sus pies.
¿Impresionada?
Donde el arco iris deja el trazo, Nasty Gal moja la tinta de su propuesta.
Imágenes – Nastygal.com
0 Comentarios… add one