Los lookbooks se suceden cada mes cuando se acerca la Primavera. Stradivarius online, como era de esperar, aumenta las posibilidades de imagen de su colección de temporada con una nueva campaña de Febrero.
En la tienda online de Stradivarius online ya se puede disfrutar de toda la novedad de Inditex en este mes. ¿Quieres conocer sus propuestas?
El look urbano en denim impregna toda la nueva campaña de la marca. Frescura y prendas superpuestas te harán lucir una imagen desenfadada y actual.
El peto del que no querrás prescindir los días de sol y primeros calores. Con un efecto lavado y rotura para desaliñar, de cierto modo, esa exigencia que tienes a la hora de comprar vestuario casual creativo y original.
El look básico que no puede faltar en tu vestuario para la Primavera. Pantalones vaqueros estilo pitillo, con vuelta al tobillo y jersey de punto con cuello caja. Tanto el uno, como el otro, podrán sacarte de mil apuros combinándolos de mil maneras.
Chaqueta de estilo college o universitario. La propuesta de Stradivarius en su lookbook de febrero es mezclar prendas de distinto diseño. Aquí, con un vestido de algodón. El resultado es, además de funcional y cómodo, juguetón e ingenioso.
Modelo de cárdigan que continúa el estilo de la anterior. Larga, con botones de corchete y bolsillos laterales. El color beige de la prenda te permitirá combinarla con gran número de tonos.
Un toque glamouroso dentro de lo casual urbano de la nueva campaña. Una blazer en color celeste que puede convertirse en la mejor alida con pantalones en tono pastel y faldas cortas.
El denim por encima de todo. Camisas, pantalones o faldas. El lookbook de febrero de la marca está plagado de grandes ideas que no pasan nunca de moda.
Blusa de caída suelta con un estampado que toma lo mejor del concepto tribal y el diseño geométrico. Prenda versátil donde las haya.
Como has podido ver, todo cabe en el nuevo lookbook de febrero de Stradivarius. La Primavera llega cargada de variedad, elegancia y color.
Imágenes – Stradivarius.com
0 Comentarios… add one