The Essentials de Pull and Bear. Solo lo mejor de esta marca

Existen algunas marcas que pierden su encanto a lo largo del tiempo pero hay otras que son como el vino, mejoran con los años. Tal es el caso de Pull and Bear, que ahora nos propone un nuevo lookbook, “The Essentials”, lleno de encanto y con estilos capaces de satisfacer los gustos más exigentes.

Sueter Pull Bear animal print

Una rápida mirada al sitio de Pull and Bear online nos desvela las tendencias que se llevarán durante esta temporada. Desde ya podremos ir haciéndonos de algunos de sus “must have” a precios excelentes.

Chaqueta Pull Bear flecos

Te darás cuenta de que el animal print vuelve a la carga y lo hace de la mano de este suéter en blanco y negro con un delicioso toque retro.

Falda Pull Bear tribal

La tendencia étnica vuelve a remontar vuelo, ya sea a través de las chaquetas con flecos que con faldas de motivos tribales. ¡Tú elijes!

Chaqueta Pull Bear pelo

Sin embargo, si hay un protagonista en el sitio de Pull and Bear online, ese es el pelo. Así te asegurarás de mantenerte en calor durante el invierno.

Chaleco Pull Bear plumas

Otros estilos presentes entre las nuevas propuestas de Pull and Bear online son: la tendencia militar y el estilo dandy. ¿Cuál prefieres?

Parka Pull Bear verde

Por supuesto, en la tienda de Pull and Bear online encontrarás muchas otras propuestas, desde cazadoras estilo motero hasta leggins estampados y jerseys con apliques.

Sueter Pull Bear gris

Fotos: pullandbear.com

1 Comentario… add one

  1. Amandaps March 15, 2013 at 11:18 pm

    Me encanta comprar en la tienda online, siempre hay muchas prendas guapa, con un precio muy bueno.La nueva colección esta preciosa me encanto.

Deja un comentario