Descubre lo mejor de Benetton Online. ¡Su nueva tienda!

Es una de las firmas de ropa juvenil más populares. Benetton siempre ha sabido cómo conjugar un estilo propio y reconocible con las necesidades del día a día. Sus prendas son cómodas y prácticas, pero también divertidas y llenas de color. Y ahora, por fin, podemos comprar toda su moda desde casa, gracias a la tienda Benetton online.

Abrigo mujer Benetton

En la tienda online de la firma puedes encontrar sus prendas más características. El punto y el color siempre han sido las bases de la marca y este otoño-invierno también es así.

vestido mujer benetton azul

En su catálogo dominan los jerseys de patrón sencillo. Cómodos, prácticos y calentitos para el invierno.

Jersey mujer benetton rosa

El color es otra de las señas de identidad de Benetton online. Para esta temporada dominan los rosas y los naranjas. Tonos vivos y alegres, porque el mal tiempo no significa ir vestido siempre de negro.

Pantalones mujer benetton

Los pantalones del catálogo otoño-invierno aparecen tanto en colores suaves y ponibles, como el beige o el negro, como en tonos alegres. Pero todos tienen un denominador común: son rectos y se llevan doblados en el extremo, muy al estilo de los años 50 y 60 .

Botas mujer benetton agua

En la oferta de vaqueros de Benetton online destacan los de su línea pin up. Pantalones denim pensados para que realcemos nuestras curvas. Ajustados y muy favorecedores, son pantalones con los que te sentirás cómoda y también sexy.

Botas mujer benetton ante

Los abrigos no pueden faltar en el catálogo de la marca. Modelos muy al estilo mod, como esta parka en color rojo.

Vestido mujer benetton gris

También las botas tienen su hueco en la colección, donde encontramos desde botas de ante a botas de agua, cómodas y con ese estilo desenfadado típico de la firma.

Y tú, ¿qué opinas del nuevo catálogo de Benetton online?, ¿vas a comprar alguna de sus prendas en su recién estrenada tienda online?

Imágenes – Facebook Oficial Benetton

0 Comentarios… add one

Deja un comentario