Las tiendas online que no te puedes perder

El mundo de la moda no para de crecer en Internet. Y en este boom, algunas tiendas online destacan por encima del resto, ya sea por marcar tendencia, por sus bajos precios o por contar con las mejores marcas del momento, como Net a Porter. Toma nota de estos shops online que deberías consultar antes de realizar cualquier compra.

 

Una de las tiendas online de mayor prestigio es Net a porter. Su secreto es que en su catálogo podrás encontrar a los mejores diseñadores del mundo de la moda, como Alexander McQueen, Yves Saint Laurent, Christian Louboutin o Stella McCartney, por citar sólo algunos ejemplos.

 

tienda online net a porter portada

tienda online net a porter revista

Las prendas de ropa que están disponibles en Net a porter abarcan todos los estilos, pero con especial atención al lujo y al estilo delicado.
Además de Net a porter, otras tiendas online que arrasan en su segmento son: Nasty Gal entre el público más joven y urbano, Topshop y River Island entre los amantes del look con estilo británico y vintage o Forever 21 para los fans de la moda low cost.

 

tienda online nasty gal

tienda online topshop

tienda online river island

tienda online forever 21

Mención especial merece Zara, una de las firmas más internacionales, cuya tienda online da servicio a una gran cantidad de países, renovando catálogo con mayor frecuencia que todos sus competidores.

 

tienda online zara

 
Y tú, ¿cuáles son los shops online que más visitas?

 
Imágenes: Zara.com; Net-a-porter.com; Riverisland.com; Topshop.com; Nastygal.com; Forever21.com

0 Comentarios… add one

Deja un comentario