Luxury shopping: Louboutin

Posted on Jul 27 2012 - 12:07pm by ccastillo

Qué mejor lugar que tu casa y tu ordenador para disfrutar de uno de los mayores placeres que puede ofrecernos este mundo, deleitarnos con los zapatos de Christian Louboutin. Y es que ver reunidas todas la propuestas del diseñador para otoño-invierno es una auténtica delicia para la vista y mucho más lo es poder adquirirlas cómodamente en su tienda online. Desde los diseños más clásicos de Louboutin a las ideas más atrevidas, las puedes comprar online ya desde su web para el continente europeo. Por ejemplo, estos zapatos glitter con plataforma en tonalidades moradas, con tacón de 16 mm, que pueden ser tuyos por 695 euros.

 

 

 

salones louboutin glitter lila

 

 

 
Coquetos, ultrafemeninos y con un toque dulce, estos peep toe lacados en color fucsia con lazo en la parte delantera, cuyo precio es de 535 euros.

 

 

 

peep toe louboutin fucsia

 

 
Para no perder el glamour ni siquiera en los días más fríos, nada mejor que estos botines en rojo y rosa con detalles en negro, a la venta por 795 euros.

 

botines louboutin rojo rosa

 
Aunque si buscas algo menos formal y más atrevido, no lo dudes, este modelo de cuadros (935 euros) es perfecto para ti.

 

 

botines louboutin cuadros

 

 
Sexys y algo salvajes son estas botas altas en rojo con flecos en la parte posterior, todo un lujo que te costará por 1595 euros.

 

 

botas altas louboutin flecos

 

 
En la línea punk que ya viene siendo habitual en Louboutin, estos peep toe negros (895 euros).

 

 

 

peep toe louboutin punk negro

 

 

 
Y para desafiar las bajas temperaturas en pro de la belleza, estas sandalias doradas que más parecen una verdadera joya de oro (795 euros).

 

 

 

 

sandalias louboutin dorado

 

 
Fotos: eu.christianlouboutin.com

Leave A Response