Lo nuevo de Diesel

En las colecciones de Diesel puedes observar, tanto para la mujer como para el hombre, un estilo desenfado, poco convencional, un poco rebelde y muy en correspondencia con los gustos de jóvenes y adolescentes. Así lo demuestra una vez más su desfile para la temporada otoño-invierno 2012-2013.

 

look pasarela mujer diesel

 

 

Los modelos de la mujer Diesel para esta época del año incluyen amplios pantalones, jerseys, pantalones pesqueros, los short poco ajustados y las faldas por la rodilla, además de una amplia diversidad de pantalones vaqueros, combinados con chaquetas cortas que contrastan con las prendas. Los colores que predominan son el gris, rojo, marrón, negro y azul, y en los materiales hay una amplia gama de piezas elaboradas en cuero y estampados tipo ‘animal print’.

 


Para los hombres, Diesel recrea una imagen muy varonil y urbana. Los modelos de pantalones tienen cortes amplios, cómodos, elaborados con tejidos suaves y algunos con peto al frete, como uno de los aportes más distintivos. En los días más fríos de la temporada, el jersey, las chaquetas, prendas elaboradas con tejidos de punto, piel y mezclilla te proporcionarán bienestar y satisfacción. Diesel se consagra así como una de las tiendas de ropa de hombre más destacadas del panorama actual.

 

 

 

Todo lo nuevo de Diesel ya lo puedes ver en la tienda online de la firma, y si vas a efectuar la compra online, primero disfruta de sus vídeos para que te adelantes a la temporada y te prepares para recibir los días otoñales bien preparado y a la última moda.

 

Imágenes: Diesel.com

0 Comentarios… add one

Deja un comentario