Nos encantan las camisetas de Oysho online

Posted on Jun 29 2012 - 12:36pm by alma_creativa

En Oysho tienen una gran cantidad de prendas de ropa interior y de home wear, y lo cierto es que no resulta nada fácil elegir entre todo su catálogo, ¡es todo de lo más original!

 

top mujer oysho galletas

 

Por ejemplo, no tienes más que fijarte en la nueva propuesta de camisetas para esta temporada, que puedes consultar (y comprar, por supuesto, en la tienda on line).

 

camiseta mujer oysho pluto

 

Como siempre, los personajes más populares de nuestra infancia se convierten en los protagonistas de las camisetas de esta firma: Snoopy,

 

sudadera mujer oysho snnopy

 

el pato Donald, Mickey Mouse, Dumbo o los personajes de Barrio Sésamo,

 

camiseta mujer oysho elmo

 

que son ya clásicos que han aparecido en otras colecciones comparten protagonismo con Asterix o las Kimmidoll, que son nuevos personajes de las camisetas de Oysho.

 

camiseta mujer oysho asterix

 

 

Además, tienes modelos de todos los estilos: manga larga, manga corta, de tirantes… Lo mejor que puedes hacer es darte una vuelta por la tienda on line y buscar modelos de pantalones para combinar con las camisetas, y así crear un look home wear a la última.

 

camiseta mujer oysho garfield

 

En la tienda on line de Oysho puedes encontarr todo su catálogo, y como verás, los precios son bastante asequibles. Y si además puedes comprar sin necesidad de salir de casa…

 

top mujer oysho enanito

 

 

¿Se puede pedir más?

 

 

 

Fotos de Oysho

Leave A Response