El nuevo catálogo de Almatrichi

Posted on Jun 29 2012 - 9:26am by ccastillo

Aunque en el catálogo de la colección verano 2012 de la firma Almatrichi se pueden encontrar 100 prendas de ropa para mujer, lo que más abunda en esta edición son los elegantes y exclusivos vestidos estivales, cuyos valores no son inferiores a los 100 euros el artículo.
Confeccionados en delicadas telas, con excelente caída y moldeables como la seda y el algodón, los vestidos de Almatrichi son un sueño. Aquí te mostramos uno de cuello alto, de color blanco, sin mangas y con gruesas franjas horizontales bordadas en encaje marrón.

vestido almatrichi beautiful

 

 

Además puedes encontrar prendas chic como el modelo strapless negro cuya parte superior y sus mangas tres cuartos están confeccionados en gasa semi-transparente con dibujos bordados en hilo negro.

 

vestido almatrichi mandy

 
Asimismo, es posible adquirir en la tienda online de Almatrichi tres vestidos blancos: uno con estampado de lunares negros; otro con print de flores y con terminaciones, lazos y cinturón en verde; y uno de estructura ancha con grandes flores azul marinas.

 

vestido almatrichi dalia

 

 

 

vestido almatrichi vanesa

 

vestido almatrichi yolanda

 

 

Dos vestidos que no puedes dejar de comprar en Almatrichi es el modelo ajustado al cuerpo en rojo con franjas negras a los costados y otra de tono blanco en el pecho.

 

 

vestido almatrichi rouge noir

 

 

 

El otro, en tanto, es un ejemplar típico de una princesa pues su parte superior está hecha en raso negro con mangas con pelotitas de seda y con figuras bordadas en marrón y líneas blancas.

 

 

vestido almatrichi vivianne

 

En tanto, su parte inferior se abre hacia las caderas dejando ver una combinación de diversas telas y prints en marrón, beige, negro, rojo y blanco invierno.

 

 

 

 

 
Imágenes: almatrichi.com

Leave A Response