Stella McCartney para Adidas. A la playa con estilo

Cada vez más, Adidas se aleja de ser meramente una tradicional marca de ropa deportiva para convertirse en un símbolo de estilo. Es por ello que algunos de los más respetados diseñadores dentro del mundo de la moda aportan, de tanto en tanto, su genio creativo a alguna colección de la firma. Es el caso de Stella McCartney, que prestó su colaboración en la colección Primavera-Verano 2012 de Adidas. La propuesta se aleja bastante de los estereotipos de ropa deportiva para mujer de cortes pocos femeninos y apuesta por resaltar los rasgos más atractivos, ya se trate de conjuntos para hacer ciclismo, salir a correr, jugar al golf o practicar natación.

 

bikini adidas volantes

banador stella mccartney adidas negro

 

 

La inspiración de esta colección de Adidas es la mujer de los noventa, entre clásica y moderna, atrevida y conservadora, y el resultado son varias líneas de ropa bastante juveniles, que se definen de acuerdo a la actividad o deporte que representan. Entre todas estas nuevas prendas de Adidas se destacan los bañadores de líneas irregulares y con volantes, que demuestran que la natación no tiene por qué ser aburrida. También aportan lo suyo los conjuntos para practicar golf, fundamentalmente basados en el contraste entre el blanco y el negro.

 

conjunto golf adidas

ropa correr adidas

conjunto tenis adidas stella mccartney

 

 

Lo mejor de esta colección, que podrás encontrar en la página oficial de Stella McCartney, es que goza de lo mejor de la tecnología de Adidas en materiales de ropa deportiva. Así, utiliza telas de alto nivel de flexibilidad y con control de la transpiración que aseguran que la actividad física sea más confortable.

 

ropa yoga stella mccartney

ropa ciclismo adidas

 

 

 

Esta colección ya está a la venta: se puede comprar online en el portal Adidas.com.

Fotos: Adidas.com

0 Comentarios… add one

Deja un comentario