Codie Young es el nombre de la modelo protagonista del nuevo lookbook de Stradivarius, que se define, sobre todo, por la mezcla de estilos. Y es que Stradivarius apuesta por la variedad, para que sea cada mujer la que elija, entre todas las posibilidades que ofrece la firma, la que mejor se adapta a sus posibilidades.
Una de las tendencias por las que apuesta Stradivarius para la nueva temporada es el estampado tropical, que se lleva mucho y es una de las tendencias más a la última de este verano. Tops, vestidos, minifaldas… Los estampados de flores y paisajes tropicales se convierten en las estrellas de la temporada. Pero también puedes encontrar un estilo mucho más romántico, con colores pasteles y tejidos ligeros y vaporosos, en faldas, tops, camisetas y vestidos, que son perfectos para destacar el lado más femenino, con puntillas y bordados muy sutiles.
Claro, que Stradivarius nos propone contrastes para la nueva temporada y por eso, apuesta también por un look mucho más rockero, con camisetas ideales para combinar con un short vaquero y crear un look mucho más rebelde. Sin duda, este verano, Stradivarius nos ofrece la posibilidad de elegir y de mezclar los estilos más diferentes para darle un toque muy personal a cualquier look.
Fotos de Stradivarius.com
0 Comentarios… add one