Mochilas, el complemento del verano

Posted on Jun 7 2012 - 8:26am by alma_creativa

Vuelven las mochilas como tendencia para esta temporada veraniega. Se trata de un tipo de accesorio que nació por la necesidad de transportar equipaje y dejar así las manos libres para realizar otras tareas, colocando un bolso a la espalda y sujetándolo con dos bandas sobre los hombros. Un invento que fue usado hasta por militares, y que gracias a una constante evolución en los tamaños y materiales, hoy se transforma en accesorios de moda de lo más práctico y colorido, convertido en tendencia para esta temporada.

 

mochila verano roja

 

 

mochila etnica rosa

Quizás lo más destacado que nos pueden aportar estos bolsos es un toque casual y juvenil a nuestro look, ya que podremos combinarla con nuestra ropa, por ello debemos elegir bien nuestra mochila dentro de una gama amplísima de colores, estampados divertidos, texturas, materiales (nylon, lona, tela o cuero), o incluso por su tamaño. Es aconsejable elegirla ligera, de un material transpirable y sobretodo divertida, bien sea a rayas, al estilo marinero, étnico, pero que sintonice con nuestra forma de vestir. Esta temporada, debemos ir cómodos y ser prácticos, al usarlas cuando paseemos y disfrutemos del verano.

 

mochila cuero marron

mochilas tendencia comoda

 

 

En cuanto a sus precios, podemos encontrar mochilas veraniegas en cualquier tienda online desde los 22,95 euros, donde podremos comprar online directamente y recibirla cómodamente en nuestra casa por correo.

 

mochila zara kids blanca

mochilas zara kids denim

Fuente de las imágenes: Zara.com, Nastygal.com, Forever21.com

No Comments so far. Feel free to join this conversation.

  1. noe April 22, 2013 at 10:49 am - Reply

    hola ultim mochila,donde la puedo comprar??? gracias

    • Saray Mzdz April 23, 2013 at 8:46 am - Reply

      La mochila de la última imagen es de Zara, puedes buscarla en sus tiendas o su portal online zara.com

Leave A Response