Tienda online de Stradivarius

Stradivarius online es otra de las marcas asociadas al grupo de moda Inditex. Su público, mujeres con estilos urbanos elegantes, pueden encontrar en su tienda online las mejores referencias de tendencias de moda de cada temporada. El marco de edad que pretende satisfacer Stradivarius online comprende todo ese grupo de chicas desde los veinte a los treinta años que no renuncian al aspecto desenfadado y cómodo en vestuarios que pueden considerarse urbanos pero elegantes.

 

 

 lookbook verano stradivarius

Las líneas de calzado y complementos de Stradivarius online no hacen más que reafirmar su concepto de estética basado en principios clásicos de imagen que combinan con algo de frescura y originalidad con las ideas que las tendencias de moda introducen cada poco tiempo.

 

catálogo stradivarius

Mucho de espíritu libre y reafirmación de identidad tienen las colecciones de Stradivarius online. En ellas se proponen novedades actuales con precios de fábula que siempre mantienen una línea general de estilo. Sus colecciones homogéneas y armonizadas permiten gran cantidad de conjuntos distintos con prendas muy variadas.

 lookbook mayo stradivarius

lookbook stradivarius 2012

En sus escaparates de moda, físicos o virtuales, no faltan nunca los vestidos de temporada, los pantalones, las faldas, la moda vaquera o las camisas de algodón y camisetas deportivas.

 

look stradivarius denim

vestido stradivarius

Junto a su sección en moda, se despliegan sus catálogos en calzado, contemplando todas las posibilidades, y sus complementos. Sandalias de tacón, calzado plano, sneakers de diseño casual o bolsos y bisutería general son parte de la oferta de artículos de esta marca con misión de servicio integral a sus clientes.

lokkbook stradivarius online

 

 

 

 

tienda online

 

Imágenes: stradivarius