Lighten up. Lo nuevo de Levis

De luz y blanco inmaculado se llena la nueva propuesta de la marca de moda vaquera Levis. Lighten up es una campaña de moda femenina basada en el color blanco, las texturas ultraligeras y el concepto sugerente de la figura de mujer. En la tienda online de la marca Levis, eu.levi.com, se pueden encontrar las prendas que componen esta nueva campaña y que recogen una variada selección de posibilidades de cara al verano 2012.

blusa-levis-cuello-en-uve

camisa-levis-doble-bolsillo

Levis confía en el blanco como color más apto para la combinación con prendas en denim vaquero. En verano, el blanco y los colores pasteles son los recomendados para paliar la llamada del calor. Los tonos oscuros atraen la temperatura, los claros repelen el exceso de calor. Confiar en el blanco para los vestuarios de temporada es acercarse un poco más al ideal que se equilibra entre moda y bienestar personal.

bermudas-levis-denim-blanco

camiseta-levis-sin-mangas

Las prendas que componen esta nueva colección de Levis son cómodas y funcionales. Camisetas, chaquetas o pantalones proponen una imagen desenfadada y actual para la mujer donde la originalidad y la distinción de lo clásico se hacen notar por encima de otros rasgos. Si la moda vaquera es parte de tus vestuarios habituales, la nueva colección de Levis te dará más de una razón para seguir confiando en ella como base de tu armario de verano.

camiseta-levis-tirantes-croche

chaleco-levis-denim-blanco

Te dejamos aquí algunas prendas de la nueva colección Lighten up de Levis. Puedes consultar, y comprar online, todo lo que imagines en la tienda en línea eu.levi.com.

Fte. us.levi.com

0 Comentarios… add one

Deja un comentario