Adiós bikini, hola bañador

Llega la temporada más ansiada del año, la temporada de verano, y con él llegan las últimas tendencias en ropa de baño para esta primavera verano 2012. Esta vez el bañador le gana terreno al clásico bikini de playa o piscina.

 

ropa-de-bano-topshop-flores

 

 

 

banador-esther-williams-2012

 

 

El bañador de esta temporada se llena de coloridos estampados y adornos muy femeninos: de corte en palabra de honor o con escote, con cinturones para estilizar la silueta de la mujer, con lazos, flores, motivos animales, lunares… diseños de lo más variados; desde los modelos estilo vintage, como los de Esther Williams, a los más contemporáneos y urbanos. El bañador de la temporada: desde la más pura elegancia al estilo más rebelde y divertido. Un sinfín de posibilidades. Todos los tonos se hacen partícipes en la nueva moda veraniega para bañadores, especialmente el rojo, el rosa, el naranja, el amarillo y el azul mar.

 

 

banador-we-are-handsome

 

 

banador-retro-estampado

 

 

 

Si eres de las que están decididas a decirle adiós al bikini y aún no te has hecho con tu bañador del verano, en tiendas online como las de Topshop, Asos y Net-a-Portet, así como en la tienda online Modcloth, podrás comprar desde casa las propuestas más sugerentes de esta temporada estival ¿Qué te parecen los diseños?

 

banador-dorothy-perkins-lunares

 

 

banador-topshop-blue-birds

 

 

ropa-de-bano-esther-williams

 

 

Imágenes: topshop.com, modcloth.com, net-a-porter.com, dorothyperkins.com.

0 Comentarios… add one

Deja un comentario