Kate Moss en la campaña de Primavera 2013 de Versace

Posted on Jan 15 2013 - 2:33pm by alma_creativa

De Kate Moss nos podemos esperar siempre la sorpresa.

Polifacética mujer, es una de las protagonistas de la nueva campaña de Primavera 2013 de Versace.

Ataviada con un vestido naranja, en telas vaporosas y sugerentes, emerge como una diosa o una Venus de Boticelli entre cuerpos arrastrados. No aparece sola la deidad, la acompañan tres modelos, de piel broncínea, que parecen ser sus ángeles custodios, doblegados a sus deseos. La imagen, en esencia, revela la nueva propuesta de Versace para la moda Primavera 2013.

 

Fuerza y descaro son los buques insignias de Versace en su propuesta primaveral. Se llevarán los colores luminosos, los tejidos despegados y la naturalidad de vuelos y gasas. Los cortes simples, las asimetrías y la calidez en los vestuarios femeninos más lujosos son las estrellas de la nueva campaña de moda Primavera 2013 de la conocida firma.

Vuelve el encaje, los tonos metalizados en dorado y el detalle sorprendente. El avance de Primavera 2013 nos lleva al paraje de poder de las mismas diosas, de quienes caminan por encima de lo conocido. Gladiadores y mortales no podrán más que someterse ante la nueva magia de la firma. Creaciones divinas para mujeres actuales que alaban el renovar de las nuevas tendencias.

Junto a Kate Moss, comparten protagonismo en la campaña de Versace  las modelos Daria Werbowy y Joan Smalls.

 

Las tres, soberbias, nos adelantan un nuevo concepto de mujer en el 2013.

Fuerza y poder para causar sensación en cada paso. La Primavera exalta a la diosa que llevas dentro.

 

Imágenes – Versace.com

 

Leave A Response