Los vestidos de Dorothy Perkins

 

Te presentamos los nuevos vestidos que tiene para esta temporada primavera-verano 2012 la tienda online inglesa de ropa Dorothy Perkins (www.dorothyperkins.com).

 

 

 

vestido dorothy perkins azul lunares

 

 

 

 

vestido corto dorothy perkins rosa encaje

 

 

Una gran colección, muy variada en colores y estampados, llena de calidad tanto en los tejidos como en los diseños, con tallas desde la 36 a la 50, y con unos modelos espectaculares tanto para el día como para la noche, marcan el estilo y el carácter único de los vestidos Dorothy Perkins.

 

 

vestido corto dorothy perkins drapeado morado

 

 

 

 

vestido estampado dorothy perkins multicolor

 

 

Un look elegante y sexy y un cierto aire años cincuenta son las tendencias esenciales de estos vestidos que se adaptan perfectamente al cuerpo. Azules turquesa, escotes cuadrados y en uve muy femeninos, cuellos Peter Pan, estampados ópticos, estampados florales sobre fondos negros, mucho corte peplum, lunares blancos sobre fondos azul marino, algún que otro encaje y diseños todos ellos muy veraniegos consiguen que los vestidos Dorothy Perkins de este verano sean ideales para cualquier mujer.

 

 

vestido estampado dorothy perkins negro oro

 

 

vestido imperio dorothy perkins estampado

 

 

 

Y, además, si tenemos en cuenta que el precio es también de lo mejor (al cambio suelen salir por unos 40 euros de media) y que puedes comprarlos online, la moda de Dorothy Perkins es, sin duda, la mejor elección.

 

 

vestido largo dorothy perkins fondo mariposas

 

 

 

 

Frescura, mucho colorido y elegancia visten a todos estos vestidos y los convierten en una selección exclusiva a la que no te vas a poder resistir.

Disfruta de esta nueva colección en la tienda online de Dorothy Perkins.

 

Imágenes: www.dorothyperkins.com

0 Comentarios… add one

Deja un comentario